
TESTIMONIOS
ME GUSTARÍA SABER TU OPINIÓN
VALORACIONES RECIENTES
Cirugía de Reparación por Craneosinostosis
Llevamos a mi niña de 5 meses (en el momento del diagnóstico) para una segunda opinión buscando descartar la operación, el doctor analiza las imágenes y nos comenta que está era inevitable. Habíamos leído acerca de dos opciones para la operación; reparación abierta y endoscópica (está segunda opción mucho menos invasiva y por consiguiente menos peligrosa), el primer doctor nos habían comentado contundentemente que no se podía de forma endoscópica debido a que mi bebé tenía varias suturas fusionadas. Al día siguiente de la consulta el doctor nos llama para comentarnos que no se había quedado conforme con las imágenes y las analizo más a fondo y nos confirma que ¡Sí!, se podía realizar la operación de manera endoscópica!
Nos orienta en que clínica realizar la operación, se programa y se realiza de una forma excelente, todo el equipo del doctor amables, atentos y humanos. ¡No podríamos estar más agradecidos con el doctor Cuellar, mi niña actualmente ella está en la fase de su tratamiento con la Ortesis craneal (proveedor que nos recomendó el mismo doctor), seguimos siempre en contacto con él! ¡Se crea una relación paciente-doctor grandiosa! De nuevo mil gracias doctor por todo, mil halagos no nos alcanzarían a demostrar nuestro agradecimiento.
Cirugía angioma cavernoso
Soy un hombre de 39 años. Durante 12 años sufrí ataques epilépticos. Ningún médico particular y o del sector público acertó con un diagnóstico favorable para mejorar mi salud y la tranquilidad de mi familia. Afortunadamente y gracias a DIOS me recomendaron con el Dr. José Javier Cuéllar Hernández. Su atención inmediata, su apoyo y recomendaciones y la detección del angioma con los estudios que otros habían revisado con anterioridad, sin duda, han cambiado mi vida. Su intervención profesional fue impecable, minuciosa, precisa, exacta y eficaz. Su trato humano generó la confianza y la seguridad que necesitaba para dar este paso que le agradeceré el resto de mi vida.
Cirugia Espalda Baja
Dr. Jose Javier Cuellar le agradezco la excelente atención y cuidado; previo, durante y posterior a mi cirugía, muestra de su profesionalismo y dedicación, agradezco también, a todo su equipo de colaboradores que se dieron cita el 24 marzo 2025 (memorable; cambio radicalmente mi calidad de vida) para formar parte en mi cirugía de columna baja. Ante tantos supuestos de que operarse de la columna, solo quedaría más incapacitado de lo que actualmente me encontraba, eso me creo una gran incertidumbre en si continuar viviendo con dolor o apostar en someterme a la cirugía, consciente de los posibles pronósticos adversos escuchados, fue en la cita médica donde después de escucharlo decir lo severo de mi situación, la determinada-específicamente explicada acción quirúrgica que se efectuaría y de no esperar a que mi lesión fuera a mejorar con ningún tipo de ¨paliativo¨, sino por el contrario, que eso de seguir así se agravaría, siendo las consecuencias muy serias a considerar si continuaba con mi padecer, decidí se llevara a cabo la cirugía, misma que puedo decir fue todo un éxito! Actualmente me encuentro en rehabilitación, sin embargo, puedo decir que, desde el día siguiente a la operación, ¡mi dolor en mi pierna desapareció! Le reitero mi más profundo agradecimiento y el de TODA i familia. Que cierta la siguiente declaración; ¨Mientras tu cuerpo este sano, tienes miles de problemas, pero en el momento en el que tu cuerpo enferma, tienes UN PROBLEMA¨
Fractura de cráneo de mi niño de 6 años
El 4 de abril del 2022, mi niño cayó de las escaleras y anduvimos recorriendo muchos hospitales, en ninguna parte nos atendían hasta que dimos en un hospital y el doctor Javier Cueller llego, recuerdo que me dijo vengo a cubrir a tal doc. Me empezó a explicar todo y pues no sabia yo que hacer, el me explico super bien todo y me ayuda demaciado ese día, cambiamos de hospital excelente trato, el apoyándonos muchísimo, el mando a mas doctores y excelente comunicación entre ellos, gracias a él todo pasó y hasta el día de hoy lo sigo molestando por accidentes mínimos que suceden y super servicial apoyándome, siempre que platico de él les digo que fue nuestro Angel, sin duda un excelente Doctor, Dios lo bendiga siempre